miércoles, 3 de abril de 2013

Cazadores de sombras:los orígenes - trilogía de Cassandra Clare


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.
Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.


Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan.
Necesita a Tessa.
Tessa sabe que Axel Mortmain, el Magister, va a por ella, pero no dónde o cuándo va a atacar. Charlotte Branwell, la directora del Instituto de Londres, está desesperada para encontrar a Mortmain primero. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla. Aunque Tessa y Jem ahora estén comprometidos, y Will sabe que debería forzarse a encontrar a otra persona por la que preocuparse, está más enamorado de ella que nunca.
En las últimas palabras de la muerte de un Cazador de Sombras reside la pista que podría conducir a Tessa y a sus amigos hasta Mortmain. Pero los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres no pueden hacerlo solos, y en su país Idris, el cuerpo de la Clave dudan de sus peticiones que Mortmain vaya a por ellos. Desertados por aquellos que deberían ser sus aliados y con sus enemigos acercándose, los Cazadores de Sombras se encuentran atrapados cuando Mortmain tiene la medicina que es todo lo que mantiene a Jem con vida. Con su mejor amigo en las puertas de la muerte está en manos de Will arriesgas todo para salvar a la persona que ambos aman.
Para comprarle tiempo a Will, el brujo Magnus Bane se une con Henry Brandwell para crear un artificio que podría ayudarles a ganar contra el Magister. Mientras que quienes quieren a Tessa trabajan para salvarla, y el futuro de los Cazadores de Sombras que reside con ella, Tessa se da cuenta que la única persona que puede salvarla es ella misma – cuando descubra su propia naturaleza verdadera, Tessa empieza a aprender que es más poderosa de lo que podría haber soñado jamás. ¿Pero puede una sola chica, incluso una que puede dominar el poder de los ángeles, enfrentarse a un ejército entero?
Peligro y traición, secretos y magia, y los hilos enredados del amor y la pérdida se entrelazan mientras los Cazadores de Sombras son empujados al borde de la destrucción en el final de infarto de la trilogía de Los Orígenes.


*Links arreglados 29/7/14*

23 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, ahora puedo terminar de seguirles.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!!!!!!!! Joha

    ResponderEliminar
  3. Disculpen los link estan caidos podrian resubirlos gracias

    ResponderEliminar
  4. son geniales. ¿ aquien no le gustaria vivir algo asi?

    ResponderEliminar
  5. el link del último libro de cds de los origenes 3 no funciona:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que funciona, lo acabo de comprobar

      Eliminar
  6. Gracias! Estos eran los unicos que me faltaban:D saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaron mucho :3 Un besito

      Eliminar
  7. Gracias amiga!!! fantástico blog!!! O.O

    ResponderEliminar
  8. me encantaría leerlos, pero están caídos los enlaces. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionan perfectamente, vuelve a probar

      Eliminar
  9. MUCHISIMAS GRACIAS
    HARORA YA PUEDO SEGUIR CON EL MARAVILLOSO MUNDO QUE CASSANDRA CLARE HA CREADO

    ResponderEliminar
  10. gracias por hacer este tipo de blog es fantastico y muy util de nuevo mil gracias no lo dejes por favor

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS GRACIAS COMENZARE A LEER ESTA SAGA QUE AL IGUAL QUE CAZADORES DE SOMBRAS SEGURAMENTE ESTA MUY BUENA

    ResponderEliminar
  12. entre al blog solo por que el nombre me hizo reir xD jajajaja, me llevo esta trilogía, gracias!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó la trilogía!!! Gracias por subirla!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias tu blog es genial ! ! !
    eh estado buscando como loca los orígenes y al fin los encontré aqui Gracias<3 !
    JajajajajajajajxD el nombre de tu blog me hizo morir de la risa

    GRACIAS (:





    ResponderEliminar
  15. Hola muchas gracias por los libros

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias no podía encontrarlos antes, el Link del primero está caído, lo puedes resubir

    ResponderEliminar

Antes de comentar, lee esto: http://noamoloslibrosporquenotienenpene.blogspot.com.es/2013/06/importante-aviso.html NO EMAILS. NO ENVÍO LIBROS POR EMAIL. Si el link de un libro no está, ES PORQUE NO HAY PDF AÚN. No preguntéis cuándo estará, porque no se dan fechas. Contacto: garazifdc@gmail.com